Fisker Ocean Forum banner

Opciones de color

16K views 42 replies 20 participants last post by  Bernie  
#1 ·
La "Ola Azul" de colores exteriores (de Facebook)...

Image

Big Sur Blue

Image

Great White

Image

Night Drive

Image

Blue Planet

Image

Silver Lining

Image

Horizon Gray

Image

Mariana

This post has been deleted
#8 ·
De alguna manera desearía que hubiera una versión mate del blanco. Lo veo en los Tesla Model Y todo el tiempo y se ve muy nítido. Además, el blanco hace un mejor trabajo al minimizar la barra de luces LED en las manijas de las puertas.
Puedes hacer que cualquier color de pintura sea mate instalando PPF mate. Eso es lo que están haciendo los Tesla que ves.

#37 ·
So the only basic color included in the price of ULTRA trim is White ? is that correct ?
Sí -- En los acabados Ultra y Sport, el Great White es el color estándar (gratis) incluido en el precio base... Todos los demás colores son una opción adicional (los colores mate -- Big Sur Blue y Stealth Green -- se encuentran entre los más caros.

#18 ·
La parte superior izquierda es la llanta de aleación de 18" sin tapacubos. La parte superior derecha es el tapacubos aerodinámico que viene con el coche (aunque lo plasti-dippé en plata y ***** hace cuatro años). El resto son todos tapacubos para la llanta de 18". Mi favorito personal es la esquina inferior izquierda. Tengo un juego más que no está en la foto que es similar a la esquina inferior derecha, excepto con un acabado ***** brillante.

#20 ·
La parte superior izquierda es la llanta de aleación de 18" sin una cubierta. La parte superior derecha es la cubierta aerodinámica que viene con el coche (aunque la plasti-dippé en plata y ***** hace cuatro años). El resto son todas cubiertas para la llanta de 18". Mi favorito personal es la esquina inferior izquierda. Tengo un juego más no fotografiado que es similar a la esquina inferior derecha, excepto con un acabado ***** brillante.
¡Wow, tienes mucho jaja! Tengo el rimetrix ***** (medio izquierdo para otros) y chrome delete. También el color MSM.

#19 ·
En realidad, mirándolo de nuevo, el inferior izquierdo me ha gustado. Creo que estoy en el estado mental ennegrecido desde que comenzamos este viaje BSB /F3 Black Airstream. ¡Algunos de los que aparecen en la foto parecen osos reales para mantener limpios! ¿El inferior izquierdo y el medio izquierdo son iguales, pero solo de diferentes colores?
Sí, esos son los Rimetrix Matte Black y Silver. Como no hay polvo de freno, todos estos son bastante fáciles de mantener limpios. Lavo mi coche cada mes o dos.

#21 ·
¿Nada de polvo de freno? ¿Es eso estrictamente por el frenado regenerativo o es algún tipo de pastillas de cerámica que tienes en él?
Eso sería increíble. El polvo de freno es mi perdición, pero como conduzco en modo "manual" con mi coche bastante, obtengo una vida útil muy larga de mis frenos, así que no he sentido la necesidad de cambiar las pastillas de serie todavía solo para obtener menos polvo.
¿Qué tipo de coche tienes? Muchos coches europeos tienen pastillas más blandas con bastante metal en ellas. Tengo un híbrido suave (Honda) y casi no produce polvo de freno.

#22 ·
Los vehículos eléctricos en general tienen significativamente menos polvo de freno (y los frenos duran mucho más) debido a que la regeneración realiza la mayor parte del frenado del automóvil.

#36 ·
Sí, mi Volt tampoco tenía prácticamente polvo de freno y mi Model 3 tampoco debido a la regeneración. Podría limpiar mis ruedas ICE semanalmente, se pone muy mal.
Los frenos físicos del Volt solo se aplican después de que la regeneración reduce la velocidad del coche a 2 MPH, por lo que apenas se usan, por lo que en más de 6 años de posesión del Volt, nunca tuve que limpiar ningún polvo de freno.

#25 · (Edited)
Me inclino por Horizon Gray, pero no puedo encontrar una foto o video que represente el color real. Todas las fotos de abajo son Horizon Gray, pero cada una tiene un tono diferente.
Nunca encontrarás una imagen "correcta" debido a tantas variables en el balance de blancos, la exposición, el contraste, la iluminación directa, los filtros, etc. de la cámara. Luego están los problemas de pantallas no calibradas en el lado del usuario.

#33 ·
Todavía estoy entre el planeta azul y Mariana. Actualmente tengo el planeta azul como mi color elegido. Una vez que pueda ver estos dos colores en persona o a partir de reseñas, tomaré mi decisión final. Uno simplemente destaca y el otro es más elegante... decisión, decisión 😂
También estaba indeciso entre los dos, pero ahora también he añadido Horizon Gray después de ver fotos de los salones del automóvil - todavía me inclino por Mariana (siento que las especificaciones de la pintura ayudarán a ocultar mejor la suciedad que los otros dos colores).

#39 ·
Me gustan las llantas de 20" en sí mismas sin las cubiertas "aero" -- ver fotos de los Oceans en el festival de cine en Park City, Utah, recientemente. Probablemente experimentaré para ver si tienen mucho impacto en la autonomía (cubiertas encendidas vs. cubiertas apagadas).

#40 ·
Me gustan las llantas de 20" en sí mismas sin las cubiertas "aero" - ver fotos de los Oceans en el festival de cine de Park City, Utah, recientemente. Probablemente experimentaré para ver si tienen mucho impacto en la autonomía (cubiertas encendidas vs. cubiertas apagadas).
Si es como mis llantas Tesla de 18", es aproximadamente un 4-5% más de eficiencia con las cubiertas puestas.

#42 ·
Pensé que era un poco gracioso que Sun Soaked nunca recibiera amor. Así que fui al configurador e hice un Extreme en Sun Soaked y sí... no.
Por cierto, usando una tabla de búsqueda de colores HEX, Sun Soaked coincide con el oro rosa de Apple. ¿Tal vez para una vendedora de Mary Kay?