Recopilé los datos del sitio web y el comunicado de prensa en PDF para crear una tabla con las características estándar de los niveles de equipamiento Ocean. Puedo actualizar a medida que llegue nueva información. Hazme saber lo que piensas.
Wow, bien hecho, ¡ayuda mucho ver lo que está dentro o fuera dependiendo de las versiones! Muy apreciadoRecopilé los datos del sitio web y el PDF del comunicado de prensa para crear un cuadro con las características estándar de los niveles de equipamiento Ocean. Puedo actualizar a medida que llegue nueva información. Hazme saber lo que piensas.
¿Alguien sabe algo sobre esto, por favor?Además, no veo ninguna mención de la radio satelital Sirius. Tengo suscripciones de por vida, por lo que estoy muy motivado con esta capacidad. Es lo único que yo/nosotros escuchamos en nuestros coches.
¡Puse el blanco en mi protector de pantalla!!¡Me encanta esto! Gracias. Me encanta el entusiasmo en este sitio. De hecho, he estado coleccionando fotos (2 de las cuales son mis protectores de pantalla) y guardo enlaces a algunos artículos que me gusta volver a leer de vez en cuando.
Según el kit de prensa, las ruedas F7 de 20” son estándar en todos, excepto en el Ocean One, que lleva las de 22”.@MTN Ranger
¡Fabulosa compilación!
¡No sabía que las ruedas de 22" son equipamiento de serie en el Ultra!
¿Su oficina comercial está ubicada en Huntington Beach, California?
Ya está hecho. Vea la publicación original.@MTN Ranger Creo que necesitas actualizar el archivo, un nuevo kit de prensa está disponible y creo que hay pequeños cambios.
PU = poliuretano, también conocido como "cuero vegano".En lo que se refiere a las opciones de acabado interior, ¿alguien sabe qué significa PU en el Black/PU para la opción de acabado Sport?
Gracias @MTN RangerFYI, I've been making updates every couple days. See the original post for the latest PDF.
¡Eso es todo lo que escuchamos en nuestros coches! Realmente extrañaríamos tener SXM. Incluso lo he tenido en varias de las motocicletas que he tenido. ¡Seguramente el Ocean lo incluirá!No vi nada sobre SiriusXM. ¿Alguna noticia, alguien?
¡Igualmente el cargador inalámbrico como estándar!@MTN Ranger
El paquete de invierno es fabuloso... pero, en mi opinión, faltan dos elementos
1) espejos exteriores con calefacción
2) limpiaparabrisas delanteros que funcionen a temperaturas bajo cero
En segundo lugar, la carga inalámbrica del teléfono también debería ser un equipamiento de serie
(Parece que todos los fabricantes de equipos originales están incluyendo esta función)
Ha habido alguna discusión en el foro sobre las capacidades V2H "PowerHouse" que vendrán con el Ocean. En caso de que no esté familiarizado con todos los tecnicismos de cómo funciona todo esto, incluida la carga bidireccional y qué tipos de cargadores existen ahora... todavía no hay muchos, y, son bastante CAROS en la actualidad... aquí hay un artículo bastante bueno que trata sobre este tema. Disfrútelo: Cargadores bidireccionales explicados - V2G vs V2H vs V2L — Clean Energy ReviewsEsta es una gran hoja de cálculo. Gracias por prepararla. La usé en comparación con mi propia hoja de trabajo Ultra que estaba compilando para usarla como referencia.
Estoy deseando ver lo que costarán el paquete de invierno final y otras opciones seleccionadas por el propietario, pero si todo lo que está en esta lista está en el Ultra, estaría bien.
También estoy interesado en ver qué equipo eléctrico se recomienda para la conectividad de la función PowerHouse V2H.
¡Impresionante! Gran desglose. Muy útil.Recopilé los datos del sitio web y el comunicado de prensa en PDF para crear un cuadro con las características estándar de los niveles de equipamiento Ocean. Puedo actualizar a medida que llegue nueva información. Hazme saber lo que piensas.
¡Gracias por el gráfico! Una pregunta que parece que no puedo obtener respuesta es si el Sport permitirá bajar la ventana trasera individualmente, sin el modo California.Recopilé los datos del sitio web y el comunicado de prensa en PDF para crear un gráfico con las características estándar de los niveles de equipamiento Ocean. Puedo actualizarlo a medida que llegue nueva información. Hazme saber lo que piensas.
Todos los acabados deberían permitir bajar la ventana del portón trasero. Sin embargo, en el comunicado de prensa de febrero no aparece para la versión Sport. Así que necesitamos obtener confirmación sobre esto.¡Gracias por el gráfico! Una pregunta que no parece tener respuesta es si el Sport permitirá bajar la ventana trasera individualmente, sin el modo California.
Un trabajo realmente impresionante. Gracias por compartir esto. Estoy asombrado de cuánto has reunido.Recopilé los datos del sitio web y el comunicado de prensa en PDF para crear un cuadro con las características estándar de los niveles de equipamiento Ocean. Puedo actualizar a medida que llegue nueva información. Hazme saber lo que piensas.
Gracias. Supongo que los espejos se plegarán, si son eléctricos, aún no lo sabemos.Un trabajo realmente impresionante. Gracias por compartir esto. Estoy impresionado por la cantidad de cosas que has reunido.
Y actualizarlo tan rápido es increíble. Muy apreciado.
Pregunta: ¿Alguna idea/conocimiento sobre los espejos laterales, si se plegarán? También espero que el plegado de los asientos traseros se pueda realizar con un botón desde la parte trasera. 😬 Tal vez solo soy perezoso a mi edad. LOL
¡Sí, esa es una buena idea! Haré eso para la próxima actualización.Gracias por dedicar tanto trabajo a esto. Si puedo hacer una sugerencia, ¿tal vez hacer nuevas adiciones/cambios en un color diferente?
¡¡EXCELENTE GRÁFICO!! ¡MUCHAS GRACIAS!Recopilé los datos del sitio web y el PDF del comunicado de prensa para crear un gráfico con las características estándar de los niveles de equipamiento Ocean. Puedo actualizar a medida que llegue nueva información. Hazme saber lo que piensas.
El Sport y el Ultra tendrán un paquete de invierno que incluye asientos delanteros/traseros con calefacción, volante y boquillas de lavado. No estoy seguro de si los limpiaparabrisas automáticos serán parte de ese paquete. El control de crucero adaptativo probablemente también será una opción. Sí, un poco decepcionante que no sea parte del Ultra, pero al menos estarán disponibles al realizar el pedido o como una actualización OTA después de la compra del vehículo.¡EXCELENTE GRÁFICO! ¡MUCHAS GRACIAS!
¡Sorprendido de que un Ultra de 50.000 NO tenga limpiaparabrisas delanteros automáticos, asientos con calefacción, volante con calefacción o control de crucero adaptativo! ¡O que todos ellos NO tengan rueda de repuesto!
Estoy teniendo exactamente el mismo problema. Las funciones Intelligent Pilot del Extreme son suficientes para llevarme en esa dirección, aunque muchas otras cosas puedo prescindir; casi todo lo que mencionaste.¿Alguien tiene alguna idea de cuándo Fisker nos va a pedir que seleccionemos nuestro modelo? A medida que nos acercamos al momento de la decisión aquí, confieso que estoy luchando con el Ultra vs. Extreme. Los $20k adicionales vienen con un montón de cosas que no me importan (techo solar, pantalla giratoria, modo de juego, modo limusina, etc.) pero tiene algunas cosas según su excelente gráfico que realmente quiero como llave de alejamiento, funciones avanzadas de asistencia al conductor estilo piloto automático, funciones de navegación avanzadas, preacondicionamiento, etc. Decisión difícil, pero el Extreme también llega antes y la reventa del coche actual se siente muy top-of-market en este momento (¿quién sabe a principios del próximo año cuando el Extreme empiece a enviarse?).
La diferencia de autonomía y la velocidad de carga probablemente me empujarán a un lado u otro. Si el Extreme termina con la misma velocidad de carga y 10 millas más de autonomía, probablemente iré con Ultra y maximizaré las opciones. Si hay una mayor diferencia en estas características principales, me inclinará hacia el Extreme. Desafortunadamente, creo que decidiremos sin las especificaciones completas del ultra. Hmm....
¿No es un receptor de FM/amplificador/altavoces una radio?Supongo que el Fisker (como la mayoría de los vehículos modernos) no tendrá una radio per se, sino que tendrá un receptor de FM/wifi/radios celulares, etc., junto con los amplificadores, etc. para el sistema de sonido enterrados en la placa de la Unidad de Control de Medios y controlado por la pantalla táctil. Así que supongo que la única pregunta es si tendrán un chip receptor de satélite más antena o (como tal vez había asumido erróneamente) solo usarán el wifi/celular.
Acabo de encontrar esto. Gran trabajo. Gracias por hacer esto. Muy útil para verlo todo en un solo lugar y comparar los diferentes niveles de equipamiento. Muy apreciado.Recopilé los datos del sitio web y el comunicado de prensa en PDF para crear una tabla con las características estándar de los niveles de equipamiento Ocean. Puedo actualizar a medida que llegue nueva información. Hazme saber lo que piensas.
(Actualizado el 24/07/22)